Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

'Berry' Bubbly - Bliss. Holiday Gift Sets. Regalos Navideños


Navidad está a la vuelta de la esquina y ya es hora de ir haciendo tu cartita a Santa Claus. Varias marcas han armado sets y productos especiales a un muy buen precio que bien vale la pena probar. Poco a poco les voy a ir hablando de ellos, y aquí les presento el primero, ya que es el que más he estado usando.

'Berry' Bubbly - Bliss
Este set es de mis favoritos, incluye una crema corporal, un puff y un jabón corporal. Normalmente uso el jabón corporal con el clarisonic para aprovecharlo al máximo, el scrub confieso lo tengo guardado de repuesto, porque ya tengo uno, y la crema se ha convertido en mi favorita para el cuerpo:

Body Butter (Raspberry-Champagne Maximum Moisture Cream). La crema se siente fresca, como si tuviera menta. Y sí, huele un poco a champaña, pero no se asusten, no van a andar oliendo a borracho, el olor desaparece. La crema deja un brillo en la piel que se percibe muy bien en la luz.

Soapy Suds (Raspberry-Champagne Body Wash + Bubbling Bath). Para usarse tipo jabón corporal o para añadirlo a la tina para un baño de burbujas. No hace mucha espuma (así pasa con Bliss), lo cual son buenas noticias, porque según yo significa que no tiene jabón en exceso (el jabón tiende a resecar), es un Body Wash, de que limpia, limpia. El aroma también es champañoso.

Creo que este es un muy buen regalo para ti misma, o para cualquier mujer, no hay falla!!

A la venta en Sephora a partir de noviembre 2012. 

Yorum Gönder

0 Yorumlar